Novedades

Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • 12,95

    En 1980, Luis Alberto de Cuenca se alió con Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón en una colaboración fructífera, que se extendió hasta 1990, durante seis discos míticos de la banda. Esas treinta y ocho canciones han sido recopiladas ahora por primera vez por el filólogo Carlos Iglesias Díez, junto a la letra escrita expresamente para el elepé Balmoral de Loquillo, aparecido en 2008

  • 24,95

    Recuperamos la primera gran obra de Ángel de la Calle, Modotti, biografía de la militante comunista italiana, actualmente completamente agotada y que, para esta nueva edición, su autor ha actualizado con nuevas páginas que ofrecen un nuevo final acorde con las últimas investigaciones sobre este personaje.

  • 19,95

    La reportera Marta prepara un trabajo sobre la violencia de la corrupción en Centroamérica. Un escándalo tras el que se oculta la mano del dictador panameño Manuel Noriega y que lleva a Marta a solicitar la ayuda de Javier, su exmarido, espía del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Todo se complica cuando un comando secuestra a Javier en presencia de Marta y desencadena una compleja trama donde la vida de un hombre pone en cuestión la libertad de prensa.

  • 26,95

    Brian the Brain, el niño telépata con poderes telequinésicos y el cerebro a flor de piel, apareció por primera vez en 1990, con diversas entregas que se han ido publicando a lo largo de los años en diversos formatos. Este tomo, prologado por Manuel Vilas, recopila ahora toda la serie, en un integral del trabajo más internacional de Miguel Ángel Martín, un clásico del tebeo contemporáneo.

  • 23,95

    Miguel Ángel Martín ha creado su propio tarot, a imagen y semejanza de su obra, provocadora y sexualmente desinhibida. Este tarot, pasional y crudo como la propia vida, representa los veintidós arcanos mayores y los cincuenta y seis menores.

  • 19,95

    Las lápidas de los cementerios esconden un código internacional de símbolos, común a todos los camposantos cristianos del planeta, que la mayoría de los vivos no sabe leer. Árboles, flores y plantas, animales y signos tallados en las lápidas informan sobre el oficio del difunto, sus virtudes terrenales e incluso la causa de su muerte. Un manual completo para traducir el lenguaje secreto de mausoleos y panteones.

  • 24,95

    Luis Alberto de Cuenca y Miguel Ángel Elvira traducen a tres autores clásicos del período imperial que recrearon con minuciosidad de voyeurs el arte figurativo de su tiempo. La edición se enriquece con los grabados del pintor francés del siglo XVI Antoine Caron.

     

     

  • 36,95

    El tercer tomo que recoge los 197 relatos escritos por Jack London en sus cuarenta años de vida comprende los 46 que escribió entre 1910 y 1916. Catalogados y ordenados cronológicamente de acuerdo a la edición canónica de la Universidad de Stanford, se ofrecen, al igual que los dos primeros tomos, en traducción íntegra de Susana Carral.

  • 28,50

    José María Merino propone un viaje literario a través de la gran obra de Cervantes. Un homenaje a la obra maestra de la literatura española, pero, al mismo tiempo, una invitación a su lectura. El volumen recorre también la historia de los ilustradores clásicos -y no tan clásicos- que se han acercado al Quijote.

  • 21,95

    Después de completar la segunda trilogía de «La Saga de los Forsyte» con la publicación de El canto del cisne, el Premio Nobel John Galsworthy no se resignó a abandonar unos personajes que le habían acompañado durante más de veinte años. En 1928 publicó una serie de relatos donde trataba aspectos de los personajes que se había dejado en el tintero y que matizan las biografías de los miembros más destacados de esta saga desde el fin de la primera trilogía y el arranque de la segunda, conocida como «Una comedia moderna».

  • 16,95

    El castillo de Bárbara propone una visita al género de lo prohibido, al lugar donde nadie puede entrar, porque está cerrado por los candados que solo abre el juego de llaves que Barbazul oculta entre los pliegues de su ropa. Un juego fantástico donde los elementos clásicos se mezclan con nuestra realidad cotidiana, logrando una verosimilitud que resulta inquietante.

  • 10,95

    Entre 1871 y 1875 Lev Tolstói publicó varios volúmenes de relatos para enseñar a leer y a escribir a los alumnos de su escuela de Yásnaia Poliana. En 1872 redactó con la misma técnica un cuento más largo, «El prisionero del Cáucaso», joya que pulió hasta convertirla en una obra maestra. Sara Gutiérrez la ha vuelto a traducir al español, junto con los mejores relatos para niños.