Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular la relación entre Reino de Cordelia S.L. -en adelante Reino de Cordelia- y el usuario de esta web -en adelante el cliente-, en todo aquello relacionado con transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line, cuyo titular es Reino de Cordelia S.L. con domicilio social en la calle Alberto Alcocer 46 3 B, Madrid (28016) y número de CIF B85558385.

Reino de Cordelia se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, de modo que puede actualizar diariamente productos y servicios en su página web.

Reino de Cordelia ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información podría contener algún error tipográfico, así que en estos casos se procederá lo antes posible a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra sin coste alguno para él.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web y se reflejan a la hora de efectuar la compra con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

Sistemas de ventas

  • Los clientes pueden elegir entre diversas formas de compra:
  • A través de la propia tienda online: www.reinodecordelia.es
  • A través de nuestro e-mail: info@reinodecordelia.es
  • A través de los mails publicitarios que reciban.
  • A través de nuestra red comercial.

 

Forma de Pago

Las modalidades de pago admitidas a través de la web son las siguientes:

  • Sistema de compra a través de tarjetas electrónicas de crédito y débito.
  • Sistema de compra a través de PayPal.
  • Sistema de contrareembolso.

Nunca se admitirá el envío de dinero en metálico por correo u otros sistemas postales.

 

Condiciones de envío y entrega

Reino de Cordelia envía los pedidos a través de correo postal o mensajería. La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista o la agencia de mensajería y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los costes de envío quedarán descritos y fijados en el formulario de compra, pudiendo variar por razones extraordinarias y ajenas a Reino de Cordelia. En tal caso, se avisará previamente al cliente, que podrá anular su compra.

 

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El cliente comunicará a Reino de Cordelia dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

 

Derechos de autor

El conjunto del contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de esta web es propiedad exclusiva para su comercialización y uso de Reino de Cordelia, así que se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual.

 

Reclamaciones sobre propiedad intelectual

​Reino de Cordelia respeta la propiedad intelectual de terceros. Si cualquier usuario considera que su trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, deberá ponerse en contacto a través de info@reinodecordelia.es.