Autor

Raúl Guerra Garrido

(Madrid, 1935)
Es autor de una amplia y variada obra literaria, tanto por su temática como por su estilo. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Nacional de las Letras Españolas, en 2006; el Nadal en 1976 por Lectura insólita del capital; el Villa de Madrid, el de las Letras de Castilla y León, el de la Crítica de esta comunidad en 2005 por La Gran Vía es New York; y el Fernando Quiñones de Novela 2010 por Quien sueña novela. Entre su extensa obra sobresalen títulos como Cacereño (1970), Copenhague no existe (1970), El año del Wolfram (1984), La mar es mala mujer (1987), La carta (1990), Tantos inocentes (1996), El otoño siempre hiere (2000), La estrategia del outsider (2010) y el libro de viajes Castilla en Canal (1999).

Mostrando todos los resultados (2)

  • 17,95

    Un joven ingeniero, hijo de una víctima de ETA, prepara durante años una sofisticada venganza para acabar con el asesino de su padre. El plan se desarrolla minuciosa y fríamente, como si se tratara del argumento de una novela policíaca: introducirse en el lujoso ambiente donde alterna el etarra, acercarse a él, ganarse su confianza… Como aliados indispensables, el asesino consigue un coche de lujo y una prostituta que le sirven para construir su tapadera.

  • 13,95

    Esta historia de amor ocasional entre una mujer joven, bella y sensual y un hombre maduro y atractivo arranca en la lujosa rotonda del hotel Palace de Madrid y se prolonga durante toda una noche. Raúl Guerra Garrido da forma a un romance pasional, a un ligue de urgencia, alternando el punto de vista femenino y masculino.