En preparación

Mostrando todos los resultados (7)

  • Humores que matan es laantología de uno de los mejores humoristas gráficos españoles del siglo XX. Considerado por Antonio Mingote como «el mejor dibujante de todos nosotros», los chistes de Chumy Chúmez no solo mantienen su vigencia, sino que siguen proporcionando una mirada lúcida y descarada a la realidad, todo un alarde de ejercicio de la libertad.

  • Consciente de la falta de manuales sobre la producción teatral, Miguel Cuerdo intenta transmitir a los demás su larga experiencia profesional en Producir sin dolor, una guía imprescindible para enseñar a productores hedonistas a hacerlo con la menor angustia posible,algo que el autor considera tan necesario como posible.

  • Los bajos fondos de Barcelona, un asesino a sueldo, una joven y un bebé… Y además un rottweiler gigantesco de color azabache.  Pablo Sebastiá Tirado nos sumerge en los bajos fondos barceloneses, pero también nos lleva de viaje hasta Islandia o Sicilia. O incluso el futuro…

  • José Antonio Fernández, Fer, autor de la serie medieval Historias Fermosas, ilustra la obra más conocida -emblema del género astracán- de Muñoz Seca, cuyo texto ha sido fijado para esta edición por Luis Alberto de Cuenca.

  • La tercera novela de la serie de este detective neoyorquino, que al igual que las anteriores también fue llevada al cine, llegó a ser en Estados Unidos uno de los libros más vendidos en el año de su publicación, 1928

  • El segundo tomo que recoge los 197 relatos escritos por Jack London en sus cuarenta años de vida  comprende los 64 cuentos que el gran autor norteamericano creó entre 1902 y 1910, catalogados y ordenados cronológicamente de acuerdo a la edición canónica de la Universidad de Stanford.

  • Escrita en 1953 por Roy Chanslor, el director Nicholas Ray se encargó en 1954 de convertir a Johnny Guitar en un mito del cine. Inédita en español,Carmen García Iglesias ha ilustrado la novela realizando un claro homenaje a uno de los clásicos inolvidables de la gran pantalla.