Colecciones: Snacks de Cordelia

Mostrando todos los resultados (3)

  • 9,20

    Reino de Cordelia añade un nuevo título a su colección más diminuta, Snacks de Cordelia. En esta caso, Inés de Cuenca Barella escribe una historia de amor imposible entre un hámster y una gata. Carmen García Iglesias se ha encargado de ilustrar Basilio y los gatos, en homenaje tanto a los felinos como a los roedores domésticos. Y también, claro, hay una niña, Marta.

  • 9,20

    Juanito diminuto es la peculiar visión de Wilhelm Busch sobre un enanito matón y pendenciero, mitad Pulgarcito mitad sastrecillo valiente. Ilustrada y escrita en verso por Busch, al igual que la mayor parte de su obra, contiene todos los elementos que han inmortalizado a este gran creador alemán, considerado uno de los padres del cómic: acción trepidante, pasión por las fábulas de tradición clásica, sentido del humor directo y provocador.

  • 7,20

    Publicado originalmente en 1823, este poema escrito por el norteamericano Clement C. Moore es un emblema de la Navidad en todo el mundo. Sus versos revolucionaron la iconografía navideña al presentar por primera vez a un Santa Claus vestido de rojo, conduciendo un trineo tirado por renos y llenando de juguetes los calcetines colgados de las chimeneas. Delicioso para ser leído en voz alta, nunca había sido traducido antes al castellano en volumen exento.