Autor

Carmen García Iglesias

(Bilbao, 1957)
Se licenció en Historia del Arte y estudió dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Desde siempre se ha dedicado a escribir y dibujar y en 2005 le fue concedido el prestigioso premio Apel.les Mestres por Witika hija de los leones. Durante seis años realizó el suplemento infantil «El club de Alfredo» en el dominical El Semanal. También ha colaborado con secciones en otros medios de comunicación como El Mundo, El País, Canal Digital… Ha escrito y dibujado numerosos libros de literatura infantil, como las series de Rufo y Trufo (1988-1995) y Mateo y Román (2009-2012) y los álbumes Mi mamá es preciosa (2002) y Quiero ser invisible (2006). Exclusivamente como ilustradora ha publicado otros muchos títulos. Sus libros han sido publicados en varios países, entre ellos Estados Unidos.

Mostrando todos los resultados (2)

Noticias

Sin noticias relacionadas.

Libros publicados en Reino de Cordelia
  • 9,20

    Reino de Cordelia añade un nuevo título a su colección más diminuta, Snacks de Cordelia. En esta caso, Inés de Cuenca Barella escribe una historia de amor imposible entre un hámster y una gata. Carmen García Iglesias se ha encargado de ilustrar Basilio y los gatos, en homenaje tanto a los felinos como a los roedores domésticos. Y también, claro, hay una niña, Marta.

  • 28,95

    Escrita en 1953 por Roy Chanslor, el director Nicholas Ray se encargó en 1954 de convertir a Johnny Guitar en un mito del cine. Inédita en español,Carmen García Iglesias ha ilustrado la novela realizando un claro homenaje a uno de los clásicos inolvidables de la gran pantalla.