Autor

Luís Pousa

(1971)
Es matemático, escritor y periodista. Deambula entre el columnismo, los números transfinitos y la literatura fragmentaria. Es autor de Breviario del bus (Rey Lear, 2013) y ha participado en las obras colectivas El libro del voyeur (Ediciones del Viento, 2010), España negra (Rey Lear, 2013) y Escrito en el agua (REINO DE CORDELIA, 2015). El sello Reino de Cordelia rescata ahora su ópera prima, el poemario El ombligo del mar.

Mostrando todos los resultados (2)

  • 8,50

    Desde la madurez de la edad, Luís Pousa regresa al mundo de la infancia y de la juventud, a aquella etapa de su vida donde todas las puertas estaban abiertas y apenas había comenzado a elegir cómo cerrar alguna de ellas. Poemas para Flash Gordon es un homenaje a la cultura pop que le formó como autor.

  • 8,95

    Si, como escribió Georges Perec, el campo es un país extranjero, El ombligo del mar, publicado originalmente en gallego, es la crónica de un largo viaje desde las catacumbas urbanas, desde esa calle de la infancia que es ya para siempre la única patria posible, hasta ese país de demonios, libélulas y nubes barrocas.