Autor

Miguel Navia

(Madrid, 1980)
Es actualmente uno de los ilustradores más interesantes y multidisciplinares, porque su campo de trabajo abarca desde el sector editorial, la prensa, los story boards y la producción cinematográfica hasta la ilustración publicitaria. Entre los autores a los que se ha acercado con su dibujo figuran Vladimir Nabokov, E. T. A. Hoffman, Edgar Allan Poe, Henry James, Antón Chéjov, Charles Dickens, Ryunosuke Akutagawa, Jack London, Daniel Defoe… Sus trabajos han aparecido en editoriales y medios de comunicación como SM, El País, Geo, Planeta, Muy Interesante, Molino, Bassat, Walter Thompson, Remo, Telson, Impala, Young & Rubicam. En Reino de Cordelia ha publicado Blancanieves, de los hermanos Jacob y Wilhem Grimm.

Mostrando todos los resultados (2)

  • 18,95

    Tras las grandes fachadas de la Gran Vía se oculta uno de los barrios más castizos y, al mismo tiempo, más modernos de Madrid, Chueca. Lo señorial y lo popular se mezclan en este entramado de calles que los turistas han convertido en un fenómeno internacional del que se habla en Londres, París, Berlín… En ese laberinto urbanístico donde la fiesta del orgullo gay se codea con las tiendas más tradicionales, imperan el respeto y la libertad, lo que supone un ejemplo de convivencia y tolerancia.

  • 16,95

    Desde que hace 75 años Walt Disney eligió este cuento de los hermanos Grimm para realizar el primer largometraje de dibujos animados, Blancanieves se ha convertido en uno de los títulos más visitados por ilustradores y cineastas. El mito de la hermosa bruja que quiere ser más guapa que su hijastra, hasta el punto de mandar asesinarla, contiene un dramatismo gótico que abre multitud de posibilidades plásticas.