Autor

Raúl Arias

(Madrid, 1969)
Comenzó a dibujar como animador en el mundo audiovisual, actividad que compaginó con trabajos para editoriales y agencias de publicidad. Tras un período como profesor de animación, en 1991 comienza a ilustrar en prensa la tira Bernardo y Plonk para el diario El País, donde después publicaría Memorias de Gus. Al tiempo ilustra en El Mundo, labor por la que ha obtenido varios premios internacionales de la Society of Newspaper Design (SND) y de la Society of Publish Design (SPD). Ha publicado en Reader’s Digest, The New York Times, Times y The Washington Post. Actualmente compagina su trabajo de ilustrador con el de creativo para soporte audiovisual y multimedia. Es autor de las ilustraciones del libro de Jack London Encender una hoguera (2011).

Mostrando todos los resultados (3)

  • A los 9 años, José María vive la noche de Reyes con un gran misterio y el miedo a que si se despierta no le dejen los regalos que ha pedido. Pero un ruido desvela su sueño. Y así, a lomos de un camello mágico, recorrerá las casas de la ciudad con la comitiva real, en una aventura que jamás podrá olvidar y cuyo final solo está al alcance de los niños buenos que lean este cuento, ilustrado por Raúl Arias.

  • 17,95

    Pocos relatos resumen con tanta perfección el mundo aventurero y salvaje de Jack London como Encender una hoguera En esta versión Raúl Arias transmite con sus ilustraciones la angustia y la soledad de los protagonistas, la ominosa presencia de lo salvaje o el egoísmo humano ante el acecho de la muerte

  • 24,95

    Cuando se cumple el 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare, la obra del genial dramaturgo inglés sigue influyendo poderosamente en la literatura, el cine e incluso la televisión. Entre la extensa producción teatral de este genio, Macbeth no es un drama histórico más, extraído en esta ocasión de las famosas Chronicles de Holinshed. Shakespeare se propuso en esa obra reflejar el absurdo de la existencia, envolviéndolo en tintes sangrientos.